noticias

FGE imparte curso virtual denominado “Hostigamiento y Acoso Laboral” dirigido a las y los servidores públicos, en las Regiones Centro, Costa Grande y Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, a través de la Unidad de Igualdad de Género, a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, llevó a cabo el Curso – Taller Virtual denominado “Hostigamiento y Acoso Laboral”, moderado por el Mtro. Alberto Sierra Abrajam, Coordinador de la Unidad De Educación y Cultura de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El Curso – Taller, tuvo por objetivo dar continuidad a los trabajos de concientización y sensibilización al personal dedicado a la Procuración de Justicia de nuestra institución, en las Regiones Centro, Costa Grande y Acapulco.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero, a través de la profesionalización y capacitación de sus servidores públicos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Reconoce Fiscal General a personal operativo destacado en el cumplimiento del deber

adminDGTI

Fiscalía General y Policía Estatal realizan operativo para rescatar a persona privada de su libertad en Tlapa.

adminDGTI

FGEGuerrero imparte el curso “Medidas de Impugnación” dirigido a Agentes del Ministerio Público.

adminDGTI

Deja un comentario