noticias

FGE inauguró el curso “Procedimientos de los Adolescentes en Contacto con la Ley”, para Agentes de la Policía Ministerial.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se inauguró el curso denominado “Procedimientos de los Adolescentes en Contacto con la Ley”, dirigido a Agentes de la Policía Ministerial, con el objetivo de ejercer las competencias en la intervención y la relación policial, aplicando las técnicas adecuadas que se rijan con estricto apego a los Derechos Humanos y en cumplimiento a los Protocolos de Actuación ante los menores de edad en conflicto con la ley.

Este curso tendrá la duración de una semana, correspondiente de los días 7 al 12 de noviembre y será impartido en la Sala Uno del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo de la directora Elizabeth Ocampo Jiménez e impartido por Mtro. Felipe de Jesús Castillo Esquivel, Docente Certificado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en continuar capacitando a todo su personal, en materia de procuración de justicia.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE captura a adolescente como presunto responsable de Homicidio e integrante de los Tequileros, en San Miguel Totolapan

adminDGTI

Fiscalía obtiene sentencia de 20 años en contra de Arnoldo «N» como responsable del delito de homicidio calificado al interior de negocio de agua purificadora en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia condenatoria de prisión por el delito de Violencia Familiar, en Tecoanapa, región Costa Chica.

adminDGTI

Deja un comentario