noticias

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en agravio una persona de sexo masculino, por los hechos ocurridos en una avenida de la colonia Mozimba, en la ciudad y puerto de Acapulco.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al hospital donde se brindó atención a la víctima, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero mantiene las acciones de búsqueda de personas no localizadas en diversos puntos de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por Violencia Familiar en Chacalapa, municipio de Igualapa.

adminDGTI

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “Interrogatorio y Contrainterrogatorio”, dirigido a Agentes de Ministerio Público.

adminDGTI

Deja un comentario