noticias

FGE llevó a cabo la Conferencia–Taller “La Tanatología como Herramienta en Delitos de Alto Impacto”, dirigido al personal de la Fiscalía General del Estado.

La Físcalia General del Estado, encabezada por la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, preocupada por el crecimiento profesional y la mejora en la atención a víctimas, implementó a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, la Conferencia-Taller “La Tanatología como Herramienta en Delitos de Alto Impacto”, dirigida al personal de esta institución de procuración de justicia, con el objetivo de brindar herramientas psicológicas adecuadas para el abordaje de las víctimas y robustecer la intervención respetuosa, empática y con técnicas adecuadas, en los diversos delitos.

La Conferencia-Taller, se impartió el 3 del presente, a las 18:00 horas, en el auditorio del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo de la Directora Elizabeth Ocampo Jiménez e impartido por la Psicóloga Andrea Candelaria Barrios y la Tanatóloga Ma. Del Carmen Pérez Martínez.

La FGE reitera el compromiso de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, a fin de brindar un servicio de calidad, con calidez, de manera pronta y expedita.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria de 8 meses de prisión por el delito de Violencia Familiar, en la localidad de Tutepec, municipio de Ayutla de los Libres.

adminDGTI

FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, continúan trabajando arduamente en cumplimiento con el Protocolo de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas tras del paso del Huracán Otis, realizando las principales búsquedas domiciliarias en la colonia Mozimba, fraccionamiento Las Playas y centros hospitalarios. Asimismo, entrevistando al personal de las cooperativas locales de pescadores y buceo, así como a la ciudadanía, en el lugares como el Malecón y el hospital del ISSSTE de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE presente en la Conferencia Nacional de Prácticas Exitosas en Materia de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

adminDGTI

Deja un comentario