noticias

FGE llevó a cabo la Conferencia–Taller “La Tanatología como Herramienta en Delitos de Alto Impacto”, dirigido al personal de la Fiscalía General del Estado.

La Físcalia General del Estado, encabezada por la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, preocupada por el crecimiento profesional y la mejora en la atención a víctimas, implementó a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, la Conferencia-Taller “La Tanatología como Herramienta en Delitos de Alto Impacto”, dirigida al personal de esta institución de procuración de justicia, con el objetivo de brindar herramientas psicológicas adecuadas para el abordaje de las víctimas y robustecer la intervención respetuosa, empática y con técnicas adecuadas, en los diversos delitos.

La Conferencia-Taller, se impartió el 3 del presente, a las 18:00 horas, en el auditorio del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo de la Directora Elizabeth Ocampo Jiménez e impartido por la Psicóloga Andrea Candelaria Barrios y la Tanatóloga Ma. Del Carmen Pérez Martínez.

La FGE reitera el compromiso de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, a fin de brindar un servicio de calidad, con calidez, de manera pronta y expedita.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero firma convenio interinstitucional para la puesta en marcha del Centro de Justicia para las Mujeres en Chilpancingo

adminDGTI

Primer evento de incineración de narcóticos

adminDGTI

Fiscal General del Estado, presente en el desfile de globos gigantes “World Holiday Parade”, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario