noticias

FGE llevó a cabo la Conferencia–Taller “La Tanatología como Herramienta en Delitos de Alto Impacto”, dirigido al personal de la Fiscalía General del Estado.

La Físcalia General del Estado, encabezada por la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, preocupada por el crecimiento profesional y la mejora en la atención a víctimas, implementó a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, la Conferencia-Taller “La Tanatología como Herramienta en Delitos de Alto Impacto”, dirigida al personal de esta institución de procuración de justicia, con el objetivo de brindar herramientas psicológicas adecuadas para el abordaje de las víctimas y robustecer la intervención respetuosa, empática y con técnicas adecuadas, en los diversos delitos.

La Conferencia-Taller, se impartió el 3 del presente, a las 18:00 horas, en el auditorio del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, a cargo de la Directora Elizabeth Ocampo Jiménez e impartido por la Psicóloga Andrea Candelaria Barrios y la Tanatóloga Ma. Del Carmen Pérez Martínez.

La FGE reitera el compromiso de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, a fin de brindar un servicio de calidad, con calidez, de manera pronta y expedita.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 35 años a imputado por Homicidio en Ometepec

adminDGTI

Capacita la FEPADE a mil 644 Servidores Públicos Municipales

adminDGTI

Inician los cursos del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la región de la Montaña

adminDGTI

Deja un Comentario