noticias

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Encubrimiento por Receptación, en Coyuca de Benítez.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de David “N”, por el delito de Homicidio Calificado y Encubrimiento por Receptación, cometido en agravio de Victorino “N” y Casandra “N”, por los hechos ocurridos el 23 de junio de 2011, en la colonia Primero de Enero, en Coyuca de Benítez.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión por 34 años por el delito de Homicidio Calificado, más 7 años 6 meses de prisión por el delito de Encubrimiento por Receptación, así como al pago correspondiente a la reparación del daño por la cantidad de $189,031.20.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, es el primer titular de la institución en acudir personalmente a entregar la Cuenta Pública ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

RESULTADOS = CONFIANZA

adminDGTI

Fiscalía cumplimenta 13 aprehensiones en Acapulco por delitos diversos

adminDGTI

Leave a Comment