noticias

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Encubrimiento por Receptación, en Coyuca de Benítez.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de David “N”, por el delito de Homicidio Calificado y Encubrimiento por Receptación, cometido en agravio de Victorino “N” y Casandra “N”, por los hechos ocurridos el 23 de junio de 2011, en la colonia Primero de Enero, en Coyuca de Benítez.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión por 34 años por el delito de Homicidio Calificado, más 7 años 6 meses de prisión por el delito de Encubrimiento por Receptación, así como al pago correspondiente a la reparación del daño por la cantidad de $189,031.20.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Encabeza el Fiscal General, Xavier Olea Peláez, clausura de cursos de la Segunda Generación de Agentes de la Policía Ministerial.

adminDGTI

FGE Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Lesiones en Zumpango del Río.

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia de prisión de 10 años por delito de Extorsión y Robo Calificado.

adminDGTI

Deja un comentario