noticias

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Lesiones, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de José “N”, por el delito de Homicidio Calificado y Lesiones cometido en agravio de Martha “N”, Sodelva “N” y Adolfo “N”, por los hechos ocurridos en la ciudad y puerto de Acapulco.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión por 14 años por el delito de Homicidio Calificado, más 3 años de prisión por el delito de Lesiones, así como al pago de una multa y el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE sostuvo una reunión con una comisión del Colectivo Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI de Chilapa de Álvarez, Gro.

adminDGTI

Policías Ministeriales, Estatales y elementos de SEMAR y SEDENA fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles armados, uno de ellos pierde la vida y dos detenidos en enfrentamiento en la colonia La Mira.

El Centro de Justicia Alternativa logró en 2016 y 2017 1,914 Acuerdos Reparatorios en Guerrero

adminDGTI

Leave a Comment