noticias

FGE participó en la Décima Octava Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en Zihuatanejo de Azueta.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Unidad de Igualdad de Género de esta dependencia, participó en la Décima Octava Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en Zihuatanejo de Azueta.

Dicha sesión estuvo encabezada por autoridades del citado municipio, en la cual presentaron las acciones implementadas para promover una vida libre de violencia hacia las mujeres.

Se contó con la presencia de las integrantes del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario, mismo que da seguimiento a la Alerta de Violencia de Género por Violencia Feminicidia; la Lic. Yenedith Barrientos Santiago, directora estatal para Prevenir la Violencia contra la Mujer; la Lic. Lizette Tapia Castro, presidenta del DIF Municipal; la Arq. Flor Dessiré León Hernández, en representación de la Dra. Ma. Fabiola Alanís Sámano, Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

La FGE se suma a las acciones y propuestas, encaminadas a garantizar seguridad y protección a las mujeres guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía Guerrero en coordinación con FGR logran detención de Ángel “N” alias “El Chino”, integrante del grupo delictivo Cartel del Sur en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

adminDGTI

Deja un comentario