noticias

FGE participó en la Décima Primera Sesión Ordinaria del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario.

Por instrucciones de la Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, a través del vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra Shyomara Yadira Bautista Cantú y la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana, participaron en la Décima Primera Sesión Ordinaria del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario (GIM), encargado del seguimiento a la Implementación de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres por Agravio Comparado para el Estado de Guerrero.

En este encuentro, se revisaron los indicadores específicos para el cumplimiento de las medidas que se encontrarán en el programa de trabajo que se elaborará, a fin de dar cumplimiento de la alerta, antes descritas

En la reunión estuvo presente la Mtra. Yenedith Barrientos Santiago, Directora Estatal para Prevenir la Violencia contra la Mujer de la Secretaría General de Gobierno.

La FGE refrendo el compromiso de seguir impulsando acciones que permitan dar cumplimiento a las Alertas de Violencia de Género.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE organiza Cine Debate con el personal de la Fiscalía Regional de Acapulco.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar Equiparada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario