noticias

FGE participó en la Décima Primera Sesión Ordinaria del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario.

Por instrucciones de la Mtra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, a través del vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra Shyomara Yadira Bautista Cantú y la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana, participaron en la Décima Primera Sesión Ordinaria del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario (GIM), encargado del seguimiento a la Implementación de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género Contra las Mujeres por Agravio Comparado para el Estado de Guerrero.

En este encuentro, se revisaron los indicadores específicos para el cumplimiento de las medidas que se encontrarán en el programa de trabajo que se elaborará, a fin de dar cumplimiento de la alerta, antes descritas

En la reunión estuvo presente la Mtra. Yenedith Barrientos Santiago, Directora Estatal para Prevenir la Violencia contra la Mujer de la Secretaría General de Gobierno.

La FGE refrendo el compromiso de seguir impulsando acciones que permitan dar cumplimiento a las Alertas de Violencia de Género.

FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

adminDGTI

Imparte Fiscalía de Guerrero el curso-taller Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Acapulco dirigido a titulares de Atención Temprana y Mediadores

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario