noticias

FGE se reúne con familiares de la menor Zaira “N”, desaparecida en Chilpancingo de los Bravo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, a cargo del Lic. Juan Daniel Cerrillos Huerta, se reunieron el día de hoy con familiar de la menor Zaira “N”, con el propósito de recibir la denuncia formal y emitir la correspondiente Alerta Amber, para realizar los trabajos coordinados y operativos de búsqueda para la pronta localización de la menor, desaparecida el 27 de octubre del presente año.

Es preciso señalar que esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares de la menor afectada, a fin de escucharlos y mantenerlos al tanto de las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de brindar atención a familiares de Víctimas de Desaparición, con firme apego a la procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza actividades de Proximidad Social en calles del Sector Costa Azul, fraccionamiento Club Deportivo, en inmediaciones de la Base Naval, llevando información a la población respecto a los servicios que este órgano Procurador de Justicia ofrece a la población.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión por el delito de Secuestro a un menor, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de 50 años por el delito de Secuestro Agravado.

adminDGTI

Deja un comentario