noticias

FGE se reúne con familiares de la menor Zaira “N”, desaparecida en Chilpancingo de los Bravo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, a cargo del Lic. Juan Daniel Cerrillos Huerta, se reunieron el día de hoy con familiar de la menor Zaira “N”, con el propósito de recibir la denuncia formal y emitir la correspondiente Alerta Amber, para realizar los trabajos coordinados y operativos de búsqueda para la pronta localización de la menor, desaparecida el 27 de octubre del presente año.

Es preciso señalar que esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares de la menor afectada, a fin de escucharlos y mantenerlos al tanto de las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de brindar atención a familiares de Víctimas de Desaparición, con firme apego a la procuración de justicia.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila funcionarios de SEFINA, y diputados locales establecieron mesa de diálogo con trabajadores de la FGE en torno a sus demandas laborales.

FGE investiga Homicidio y Lesiones por Tránsito Vehicular, en Cutzamala de Pinzón.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Copala.

adminDGTI

Leave a Comment