noticias

FGE se reúne con miembros de la asociación «Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos» en la ciudad y puerto de Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta Directora General de Atención Ciudadana y la Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Shyomara Yadira Baustista Cantú, asistieron al CBTis No. 14 de la ciudad y puerto de Acapulco, para trabajar de manera conjunta con personal de la asociación civil «Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos».

Dicha reunión, tuvo por objetivo visibilizar y concientizar a la sociedad, sobre las desapariciones en el estado de Guerrero, además de brindar orientación sobre el protocolo y la manera de actuar en caso de estar ante la desaparición de alguna persona.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero, a través del trabajo colaborativo, con asociaciones e instituciones civiles.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero y FGJCDMX cumplimentaron orden de aprehensión contra un hombre acusado de Fraude Genérico, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE hace entrega de credenciales y constancias a facilitadores penales.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario