noticias

FGE sede regional del «Proceso de Capacitación y Acreditación de los Replicadores para el Taller de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego en Seguridad Pública».

Por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de esta dependencia, se llevó cabo la ceremonia de inauguración del «Proceso de Capacitación y Acreditación de los Replicadores para el Taller de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego en Seguridad Pública», atendiendo al Programa Rector de Profesionalización del Secretariado Ejecutivo Del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En esta ocasión, los instructores certificados Mario Argelio Solórzano Saucedo y Rubén David Sánchez Hernández, estarán a cargo de este proceso de capacitación y acreditación de 49 elementos de los estados de Hidalgo, Morelos, Estado de México, Querétaro y Guerrero, cuya finalidad se encamina a promover la Certificación del Personal Docente para Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Sistema Penitenciario, así como su incorporación en el Registro Nacional de Docentes e Instructores a nivel nacional.

La Fiscalía General del Estado, mantiene el firme compromiso de contribuir al desarrollo del sistema de procuración de justicia y seguridad, en beneficio de nuestra sociedad.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años por Secuestro Agravado, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

COMPARECENCIA DEL FISCAL GENERAL ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUERRERO

adminDGTI

Deja un comentario