noticias

Fiscal General del Estado y personal de la FGE, proporcionaron atención a víctimas de accidente por tránsito vehicular, en la carretera Teloloapan – Iguala.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón quién se encontraba realizando actividades de supervisión junto con personal de la FGE en las regiones de Tierra Caliente y Norte, proporcionaron apoyo de primeros auxilios y gestionaron el traslado de heridos para atención médica, tras un accidente ocurrido en la carretera Teloloapan – Iguala de la Independencia.

En el tramo carretero de Teloloapan a Iguala de la Independencia, en cercanías del crucero Pachivia, la Fiscal General del Estado en compañía de personal de la FGE, observaron un vehículo de color azul marino que había sufrido una volcadura, razón por la cual proporcionaron dicho apoyo, gestionando el traslado al Hospital del ISSSTE de Iguala de la Independencia, para que Sergio “N”, José “N”, María “N” y Virginia “N” recibieran atención médica, mismos que se encontraban lesionados tras el percance.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, a través de atenciones puntuales a la ciudadanía.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE atendió a través de Atención Ciudadana 730 usuarios en enero

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 19 años, por el delito de Desaparición de Personas Cometida por Particulares, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero obtiene sentencia por el delito de Violencia Familiar, en el municipio de Pungarabato, región de Tierra Caliente.

adminDGTI

Deja un comentario