noticias

Fiscal General del Estado y personal de la FGE, proporcionaron atención a víctimas de accidente por tránsito vehicular, en la carretera Teloloapan – Iguala.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón quién se encontraba realizando actividades de supervisión junto con personal de la FGE en las regiones de Tierra Caliente y Norte, proporcionaron apoyo de primeros auxilios y gestionaron el traslado de heridos para atención médica, tras un accidente ocurrido en la carretera Teloloapan – Iguala de la Independencia.

En el tramo carretero de Teloloapan a Iguala de la Independencia, en cercanías del crucero Pachivia, la Fiscal General del Estado en compañía de personal de la FGE, observaron un vehículo de color azul marino que había sufrido una volcadura, razón por la cual proporcionaron dicho apoyo, gestionando el traslado al Hospital del ISSSTE de Iguala de la Independencia, para que Sergio “N”, José “N”, María “N” y Virginia “N” recibieran atención médica, mismos que se encontraban lesionados tras el percance.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, a través de atenciones puntuales a la ciudadanía.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

adminDGTI

Fiscal General del Estado asiste a la Ceremonia de Inauguración del «Monumento Conmemorativo a los 200 Años del Heroico Colegio Militar», en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario