noticias

FGE continúa con los operativos de búsqueda, para localizar a Octavio «N», Angélica «N”, Antonio «N» y Diego “N”.

La Fiscalía General del Estado, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, continúa con los trabajos de búsqueda y localización de Octavio «N», Angélica «N”, Antonio «N» y Diego “N”, víctimas de desaparición, por los hechos ocurridos en la carretera Acapulco – Lomas de Chapultepec.

El día de hoy, desde las primeras horas del día, se continúo con los operativos de búsqueda y localización de acuerdo a los protocolos en la materia, con punto de partida el poblado de El Tejoruco, Municipio de San Marcos.

En dicha búsqueda participa personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, las Fiscalías Regionales de Acapulco y Costa Chica, Policía Investigadora Ministerial, Ministerios Públicos, Comisión de Búsqueda y Rescate, Comisión Estatal de Búsqueda de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, SSP Estatal, la Unidad Canina de Búsqueda de la FGE.

Cabe señalar que esta Fiscalía, mantendrá comunicación constante con las víctimas indirectas para informar puntualmente sobre las diligencias que se realicen con la finalidad de brindar atención oportuna y dar entero respaldo.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

FGE inauguró el curso “Procedimientos de los Adolescentes en Contacto con la Ley”, para Agentes de la Policía Ministerial.

adminDGTI

FGE asistió a la Cuarta Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Leave a Comment