noticias

FGE continúa con los operativos de búsqueda, para localizar a Octavio «N», Angélica «N”, Antonio «N» y Diego “N”.

La Fiscalía General del Estado, en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, continúa con los trabajos de búsqueda y localización de Octavio «N», Angélica «N”, Antonio «N» y Diego “N”, víctimas de desaparición, por los hechos ocurridos en la carretera Acapulco – Lomas de Chapultepec.

El día de hoy, desde las primeras horas del día, se continúo con los operativos de búsqueda y localización de acuerdo a los protocolos en la materia, con punto de partida el poblado de El Tejoruco, Municipio de San Marcos.

En dicha búsqueda participa personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, las Fiscalías Regionales de Acapulco y Costa Chica, Policía Investigadora Ministerial, Ministerios Públicos, Comisión de Búsqueda y Rescate, Comisión Estatal de Búsqueda de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, SSP Estatal, la Unidad Canina de Búsqueda de la FGE.

Cabe señalar que esta Fiscalía, mantendrá comunicación constante con las víctimas indirectas para informar puntualmente sobre las diligencias que se realicen con la finalidad de brindar atención oportuna y dar entero respaldo.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, en San José Poliutla, municipio de Tlapehuala.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Secuestro Agravado, en San Martín Cuautlalpan municipio de Chalco, Estado de México.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Tentativa de Homicidio, en Xochistlahuaca.

adminDGTI

Deja un comentario