noticias

FGE entregó reconocimientos a miembros de la Barra de Abogados de las regiones Norte y Tierra Caliente.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se reunió con integrantes de la Barra de Abogados de las regiones Norte y Tierra Caliente, para hacer entrega de constancias por su participación en el curso en línea «Sensibilización a la Sociedad, Desarrollo de Personal y Derechos Humanos», impartido a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de esta dependencia, mismo que se realizó los días 6 y 7 de octubre.

Cabe destacar que durante la reunión, el presidente de la Barra de Abogados, Lic. Francisco Javier Brito Brito, entregó una constancia de agradecimiento a la Fiscal General por su atención y apoyo, en la realización del significativo curso, dirigido a los Ministerios Públicos y teniendo como invitados especiales, a los miembros de la Barra de Abogados de las referidas zonas, lo cual es el reflejo del firme compromiso de estrechar los lazos de colaboración con los colegios de abogados del Estado, con el propósito de seguir capacitando, para tener servidores públicos de calidad y calidez, a fin de dar un mejor servicio, en materia de procuración de justicia.

La FGE reitera su compromiso de fomentar la continuidad de los cursos al personal de este organismo y miembros invitados de diferentes gremios, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses, en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado en Taxco de Alarcón.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio en Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “El Papel de los Hombres en la Prevención de la Violencia”, dirigido a personal de la Fiscalía Regional Zona Norte.

adminDGTI

Deja un comentario