noticias

FGE inauguró el curso “Salidas Alternativas”, dirigido a Facilitadores y Ministerios Públicos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, en coordinación con el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, inauguró el curso ”Salidas Alternativas», dirigido a Facilitadores y Ministerios Públicos.

Este curso se llevará a cabo en el período comprendido del 22 al 26 del presente, va dirigido a la dirección de Justicia Alternativa y tiene el objetivo de capacitar, así como brindar las herramientas necesarias, para incrementar la profesionalización de las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado.

Estará impartiendo el curso, la Dra., Violeta Maltos Rodríguez, docente certificada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, especialista en Formación y Capacitación de Facilitadores.

La FGE reitera el compromiso de mantener en constante capacitación a las y los servidores públicos, a fin de garantizar eficiencia y eficacia en el sistema de procuración de justicia.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Inaugura el Fiscal General, curso de psicología jurídica en Chilpancingo

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

adminDGTI

Deja un comentario