noticias

FGE investiga Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado (torniquete), en contra de quienes resulten responsables, en agravio de una persona del sexo masculino por el hecho ocurrido en la colonia Postal de Acapulco de Juárez.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios, a fin de esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Benjamín “N”, por el delito de homicidio en razon de parentesco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE cumplimenta orden de aprehensión por Homicidio Calificado, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

La Fiscal General del Estado la Mtra. Sandra Luz Valdovinios Salmerón en compañía de la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, visitaron el predio que será donado para la construcción de instalaciones y una Agencia del Ministerio Público, para continuar con la labor constitucional de investigación y esclarecimiento de los hechos.

adminDGTI

Deja un comentario