noticias

FGE investiga Homicidio Calificado, en el municipio de Tecoanapa, región Costa Chica.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Mauricio «N» por el hecho ocurrido en carretera Tecoanapa-Tierra Colorada, a la altura del crucero de El Limón del municipio de Tecoanapa.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios, a fin de esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE, SEDENA y GN en operativo conjunto en Quechultenango aseguraron a un masculino, vehículos con reporte de robo, droga, arma, cartuchos y animales exóticos

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios para “Cuidar Tu Salud Mental», en Marquelia.

adminDGTI

Firman Fiscalía de Guerrero y la Universidad Americana de Acapulco, convenio de colaboración para el desarrollo profesional de estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento

adminDGTI

Deja un comentario