noticias

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en carretera Cruz Grande-Boca del Río, municipio de Florencio Villarreal.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Pedro «N», en la carretera Cruz Grande-Boca del Río del municipio Florencio Villarreal.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios, a fin de esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Equipo Multidisciplinario de Identificación Humana de la Coordinación General de los Servicios Periciales, realizan notificación de la identificación del cuerpo de Martha “N” a sus familiares, persona con reporte de desaparición tras el paso del Huracán Otis en Acapulco de Juárez, para iniciar el protocolo de “Entrega Digna”.

adminDGTI

10 años por el delito de Violación logra FGE en Atoyac de Álvarez

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado, informa que Dulce Karina Chávez Padilla fue localizada sin vida en el estado de Nuevo León.

adminDGTI

Deja un comentario