noticias

FGE llevó a cabo Mesa de Diálogo «Salud Mental y Derechos», con servidores públicos de esta institución.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y dando seguimiento a las actividades realizadas dentro de los 16 días de activismo en contra de la Violencia de Género, mediante la Unidad de Igualdad de Género, dependiente de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, se entabló la Mesa de Diálogo «Salud Mental y Derechos», en la cual participaron servidores públicos de este órgano procurador de justicia.

Moderando esta mesa, estuvieron el Mtro. Mario Salmerón Ballinas, Docente del Instituto Leonardo Bravo y el Mtro. Jorge Iván Julio Quiroz, Docente de la Escuela Nacional de Estudios Superiores UNAM, Campus Juquila, cuyo objetivo fue fomentar un estado de bienestar mental entre el personal de esta Fiscalía y así, poder desarrollar todas sus habilidades de manera adecuada para ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

Además, se contó con la presencia del Lic. Miguel De la Cruz Pérez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento; el Mtro. Raúl Vera Torres, Vicefiscal de Investigación y la Lic. María Consuelo Reyes, Visitadora General.

La FGE comprometida con el sector vulnerable de nuestra población, promueve actividades encaminadas a prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Inicia Fiscalía de Guerrero indagatoria por siete cuerpos encontrados en la colonia Panorámica

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Abuso Sexual Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la ceremonia de destrucción de armas en el Campo Militar 27-A, en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario