noticias

FGE llevó a cabo Mesa de Diálogo «Salud Mental y Derechos», con servidores públicos de esta institución.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y dando seguimiento a las actividades realizadas dentro de los 16 días de activismo en contra de la Violencia de Género, mediante la Unidad de Igualdad de Género, dependiente de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, se entabló la Mesa de Diálogo «Salud Mental y Derechos», en la cual participaron servidores públicos de este órgano procurador de justicia.

Moderando esta mesa, estuvieron el Mtro. Mario Salmerón Ballinas, Docente del Instituto Leonardo Bravo y el Mtro. Jorge Iván Julio Quiroz, Docente de la Escuela Nacional de Estudios Superiores UNAM, Campus Juquila, cuyo objetivo fue fomentar un estado de bienestar mental entre el personal de esta Fiscalía y así, poder desarrollar todas sus habilidades de manera adecuada para ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

Además, se contó con la presencia del Lic. Miguel De la Cruz Pérez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento; el Mtro. Raúl Vera Torres, Vicefiscal de Investigación y la Lic. María Consuelo Reyes, Visitadora General.

La FGE comprometida con el sector vulnerable de nuestra población, promueve actividades encaminadas a prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

Publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero del Reglamento de la Ley Orgánica de la FGE

adminDGTI

FGE rescata a mujer secuestrada y desarticula banda de plagiarios en Acapulco.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego en Chilpancingo.

adminDGTI

Leave a Comment