noticias

FGE logró sentencia condenatoria de prisión por el delito de Violencia Familiar, en el poblado de San José Ixtapa, municipio de Zihuatanejo de Azueta.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria de prisión, así como el pago de una multa para la reparación del daño, en contra de Antonio «N», en agravio de Teresa «N» por el hecho ocurrido el 15 de agosto del 2020, en el poblado referido.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión, así como el pago de una multa correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

Related posts

FGE continúa con las actividades para el desarrollo de la paz en la convivencia de la comunidad estudiantil, en conmemoración del Día Internacional de la Paz, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscal General Sandra Luz Valdovinos Salmerón, sostuvo reunión de trabajo con Tlachinollan y el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio

adminDGTI

FGE inicia Operativos de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Leave a Comment