noticias

FGE presente en la Conferencia Nacional de Prácticas Exitosas en Materia de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, asistió a la Conferencia Nacional de Prácticas Exitosas en Materia de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, que organizó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, encabezado por el Capitán e Ing. Víctor Francisco Olivares Guzmán.

Esta actividad contó con la presencia de diversas dependencias gubernamentales del Estado de Guerrero, así como instituciones educativas del nivel Medio Superior y Superior, en la cual la Fiscalía General del Estado participó con la instalación de stands informativos, con el objetivo de dar a conocer a los asistentes temas de prevención del delito, tales como Violencia de Género, los servicios que se ofrecen a las Víctimas del Delito, Denuncias Anónimas, Números de Emergencia y el uso de la aplicación móvil «Fiscalía General del Estado Guerrero».

La Fiscalía General del Estado se suma a las acciones que se orientan a concientizar y sensibilizar a la ciudadanía, en materia de prevención del delito.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero obtiene sentencia por delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio en agravio de menor en Chilpancingo

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado en el municipio de San Luis Acatlán.

adminDGTI

Deja un comentario