noticias

FGE presente en la Conferencia Nacional de Prácticas Exitosas en Materia de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Lic. Miguel de la Cruz Pérez, asistió a la Conferencia Nacional de Prácticas Exitosas en Materia de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, que organizó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, encabezado por el Capitán e Ing. Víctor Francisco Olivares Guzmán.

Esta actividad contó con la presencia de diversas dependencias gubernamentales del Estado de Guerrero, así como instituciones educativas del nivel Medio Superior y Superior, en la cual la Fiscalía General del Estado participó con la instalación de stands informativos, con el objetivo de dar a conocer a los asistentes temas de prevención del delito, tales como Violencia de Género, los servicios que se ofrecen a las Víctimas del Delito, Denuncias Anónimas, Números de Emergencia y el uso de la aplicación móvil «Fiscalía General del Estado Guerrero».

La Fiscalía General del Estado se suma a las acciones que se orientan a concientizar y sensibilizar a la ciudadanía, en materia de prevención del delito.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Refrendado el compromiso con las familias afectadas por el paso del Huracán “Otis”, personal de la Policía Investigadora Ministerial y Unidad Canina de búsqueda de la #FGEGuerrero, con el Agente Canino «Trino» especializado en localización de restos humanos, asistieron a la colonia “Nueva Era”

adminDGTI

Fiscalía General de Guerrero cumplimenta 9 órdenes de aprehensión

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario