noticias

FGE capacita a Agentes del Ministerio Público con el curso “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se continúan fortaleciendo los conocimientos de las y los servidores públicos, esta ocasión con la impartición del curso “La Prueba en Individualización de Sanciones y Reparación del daño”, dirigido a 30 Agentes del Ministerio Público adscritos en las siete regiones del estado.

Esta capacitación que se desarrolla del 13 al 17 de diciembre de este año, está a cargo del Dr. Alfredo René Uribe Manríquez, quien cuenta con estudios Doctorales en Problemas Actuales del Derecho Penal y la Criminología, por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España y es Maestro en Razonamiento Probatorio, por las Universidades de Girona, España y Genova, Italia, tiene como finalidad profesionalizar y mantener vigentes los conocimientos de las y los Ministerios Públicos para el buen desempeño de su ejercicio al momento de su participación durante el desarrollo de las audiencias.

La FGE comprometida con las y los guerrerenses, capacita de forma constante a las y los servidores públicos en materia de procuración e impartición de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE da cumplimiento a orden de aprehensión en contra de Gustavo «N», por delito de violación equiparada

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, logra sentencia del Juez Segundo Penal de Acapulco a 41 años por Homicidio.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalías de Guerrero y Oaxaca fortalecen la procuración de justicia con firma de convenio de colaboración

adminDGTI

Deja un comentario