noticias

FGE cumplimentó diversas Órdenes de Aprehensión por Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo y en el estado de Morelos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en coordinación con el área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos «N», Adriel «N», Rafael «N» por el delito de Secuestro Agravado, en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 23 de octubre del presente año, en la colonia El Polvorín, en Chilpancingo de los Bravo.

De igual manera, en atención a un oficio de colaboración, se cumplimentó una Orden de Aprehensión en el la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a través de la operación conjunta con la Unidad Especializada Contra el Secuestro del Estado de Morelos, con el apoyo de elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a las fiscalías de ambas entidades, emitida en contra de Ángel «N», por el delito de Secuestro Agravado.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal correspondiente y siendo vinculados a proceso, bajo custodia de la autoridad penitenciaria.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, a fin de consolidar los protocolos y mecanismos de acción, en contra de los responsables de diversos delitos.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en la localidad de Petlacalancingo, municipio de Alcozcaua.

adminDGTI

El Centro de Justicia Alternativa atiende 125 acuerdos de mediación

adminDGTI

Deja un comentario