noticias

FGE en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Sonora, cumplimenta orden de aprehensión por Secuestro Agravado, en dicha entidad.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en atención al oficio de colaboración, cumplimentó una Orden de Aprehensión en el estado de Sonora, a través de la operación conjunta de la Policía Investigadora Ministerial de ambas entidades, emitida en contra de Edgar «N», por el delito de Secuestro Agravado, en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 11 de agosto de 2017, en la ciudad y puerto de Acapulco.

El imputado fue detenido y trasladado por vía aérea y terrestre a la ciudad y puerto de Acapulco, para ser puesto a disposición del Juez de control, adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, para iniciar la formulación de imputación y vinculación a proceso.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Inician los trabajos del Nuevo Sistema de Justicia Penal en la región Costa Grande de Guerrero.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscal General del Estado preside ceremonia de clausura del Proceso de Acreditación de Instructores-Evaluadores en Competencias Básicas de la Función Policial para Perfil de Policía de Investigación

adminDGTI

Deja un comentario