noticias

FGE imparte conferencia denominada «Los Derechos Humanos como Herramienta de Protección del Ciudadano del Estado», a personal de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Por indicación de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, se impartió la conferencia «Derechos Humanos como herramienta de Protección del Ciudadano del Estado», a personal de la Universidad Autónoma de Guerrero, en las instalaciones de la Universidad Virtual de la UAGro.

Lo anterior, en el marco del “Día de los Derechos Humanos” que la Comunidad Internacional conmemora el día diez de diciembre de cada año.

Esta conferencia fue disertada por la Mtra. Mariana Lara Guizado, Encargada de la Fiscalía Especializada para la Protección de los Derechos Humanos, misma que tuvo la finalidad reforzar y actualizar los conocimientos del personal universitario en temas de derechos humanos y sean transmitidos al sector estudiantil.

Comprometida con las y los guerrerenses, la Fiscalía General del Estado, colabora en la capacitación de profesionistas en materia de derechos humanos, con el fin de aplicar estos conocimiento en los ámbitos de su competencia.

#FiscaliaATuAlcance.

Artículos Relacionados

⚠️Se suspende la expedición de la carta de no antecedentes penales, a partir del lunes 18 al viernes 29 de julio.

adminDGTI

#TuFiscalía informa que arranca FGE Guerrero, el Operativo Verano Seguro 2018

adminDGTI

FGE en colaboración con FGJCDMX lograron la detención de Israel David «N»

adminDGTI

Deja un comentario