noticias

FGE imparte el curso “Identificación Humana”, dirigido a Peritos.

Por indicaciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Vadovinos Salmerón, del 13 al 18 de diciembre, se llevará a cabo la capacitación “Identificación Humana”, en la cual se cuenta con la participación de 30 Peritos adscritos a la Coordinación General de los Servicios Periciales, perteneciente a esta institución.

Este curso es impartido por la Dra. Lorena Mirian León Torres, quien cuenta con Certificación por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Certificación del Personal Pericial en Investigación de Casos de Personas Desaparecidas y Fosas Clandestinas, cuyo objetivo es profesionalizar al personal experto en la materia, encargado de realizar los procedimientos de identificación humana, encaminando dicha labor a la obtención de resultados óptimos en las investigaciones.

La FGE mantiene en constante capacitación a su personal operativo, refrendando así el compromiso de ofrecer un servicio digno y eficiente, en beneficio de la ciudadanía guerrerense.

Artículos Relacionados

Recupera FGE 1,099 vehículos de enero a septiembre de 2018 en Guerrero.

adminDGTI

FGE investiga delito de Privación de la Libertad,  en la localidad de Tierra Blanca del municipio de Pungarabato.

adminDGTI

FGE investiga homicidio por arma de fuego en agravio de tres masculinos y una fémina, en Acapulco

adminDGTI

Deja un comentario