noticias

FGE imparte el curso “Identificación Humana”, dirigido a Peritos.

Por indicaciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Vadovinos Salmerón, del 13 al 18 de diciembre, se llevará a cabo la capacitación “Identificación Humana”, en la cual se cuenta con la participación de 30 Peritos adscritos a la Coordinación General de los Servicios Periciales, perteneciente a esta institución.

Este curso es impartido por la Dra. Lorena Mirian León Torres, quien cuenta con Certificación por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Certificación del Personal Pericial en Investigación de Casos de Personas Desaparecidas y Fosas Clandestinas, cuyo objetivo es profesionalizar al personal experto en la materia, encargado de realizar los procedimientos de identificación humana, encaminando dicha labor a la obtención de resultados óptimos en las investigaciones.

La FGE mantiene en constante capacitación a su personal operativo, refrendando así el compromiso de ofrecer un servicio digno y eficiente, en beneficio de la ciudadanía guerrerense.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria de 27 años y 6 meses de prisión.

adminDGTI

FGEGuerrero brinda atención a familiares de víctima en Coyuca de Benítez.

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. a 13 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que logró la localización con vida de Nelly Alitzel “N”, joven que contaba con reporte de desaparición.

adminDGTI

Deja un comentario