noticias

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en acción conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvo en flagrancia a Virgilio «N», por el Delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, en agravio de la sociedad, por los hechos ocurridos en una playa de la colonia Dominguillo, en la ciudad y puerto de Acapulco.

Al imputado le fueron aseguradas 4 bolsas conteniendo una hierba seca, con las características propias de la droga conocida como “Marihuana” y 2 bolsas conteniendo una sustancia, con las características propias de la droga conocida como “Cristal”, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Narcomenudeo de Acapulco, para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

La FGE reitera su compromiso en el combate al narcomenudeo para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

Ministeriales coadyuvan en búsqueda de Joaquín Guzmán Loera

adminDGTI

El Fiscal de Guerrero, Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila, encabeza investigaciones por el homicidio de dos integrantes de la CRAC en Rincón de Chautla, zona rural de Chilapa de Álvarez.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario