noticias

FGE investiga Homicidio en Tlapa de Comonfort.

La Fiscalía General del Estado, inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio, en agravio de una persona de sexo masculino, por los hechos ocurridos en una calle de la colonia Caltitlán, en Tlapa de Comonfort.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el Ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene de juez sentencia de 70 años de prisión por delito de secuestro de una mujer en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE colabora con la Secretaría de Seguridad Pública para impartir el curso del «Uso de la Fuerza, Legítima Defensa y Conducción de Vehículos».

adminDGTI

FGEGuerrero continúa sumando esfuerzos con autoridades de los 3 niveles de gobierno, en la calle Constitución, colonia Francisco Villa, donde los trabajos con maquinaria pesada no cesarán hasta localizar a las personas reportadas como desaparecidas en dicha zona.

adminDGTI

Deja un comentario