noticias

FGE realiza acto de clausura del curso “Comunicación Oral y Lenguaje Corporal”, dirigido a Ministerios Públicos de la región Costa Grande y Acapulco.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, presidió el acto de clausura del curso de capacitación denominado “Comunicación Oral y Lenguaje Corporal”, dirigido a Ministerios Públicos de la región Costa Grande y Acapulco.

Dicho curso, desarrollado por el Instituto de Capacitación Profesional de la FGE, estuvo a cargo del ponente, Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, y tuvo la finalidad de fortalecer las competencias de las y los servidores públicos que intervienen en las diferentes etapas del proceso penal acusatorio, para favorecer el desarrollo de sus capacidades argumentativas, razonamientos y fortalezas en materia de comunicación verbal y lenguaje corporal, en favor de la correcta procuración de justicia.

En este sentido, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en su mensaje de clausura, exhortó al personal que concluye este curso, a conducirse “Con calidad, calidez, honradez y profesionalismo, para poner toda su dedicación, esfuerzo y empeño en sus encomiendas, con apego a la ética y a la responsabilidad que demanda la sociedad guerrerense”.

Con estas acciones, la FGE reitera el firme compromiso con la ciudadanía, de continuar capacitando a sus servidores públicos para el mejoramiento de sus servicios.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se reúne con el Colegio de Notarios del Estado de Guerrero en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

FGE investiga el fallecimiento de Ezequiel «N», en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 20 años, por Homicidio Calificado en Tepecoacuilco de Trujano.

adminDGTI

Deja un comentario