noticias

FGE realiza acto de clausura del curso “Comunicación Oral y Lenguaje Corporal”, dirigido a Ministerios Públicos de la región Costa Grande y Acapulco.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, presidió el acto de clausura del curso de capacitación denominado “Comunicación Oral y Lenguaje Corporal”, dirigido a Ministerios Públicos de la región Costa Grande y Acapulco.

Dicho curso, desarrollado por el Instituto de Capacitación Profesional de la FGE, estuvo a cargo del ponente, Mtro. Frank Suriel Osorio Hernández, y tuvo la finalidad de fortalecer las competencias de las y los servidores públicos que intervienen en las diferentes etapas del proceso penal acusatorio, para favorecer el desarrollo de sus capacidades argumentativas, razonamientos y fortalezas en materia de comunicación verbal y lenguaje corporal, en favor de la correcta procuración de justicia.

En este sentido, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en su mensaje de clausura, exhortó al personal que concluye este curso, a conducirse “Con calidad, calidez, honradez y profesionalismo, para poner toda su dedicación, esfuerzo y empeño en sus encomiendas, con apego a la ética y a la responsabilidad que demanda la sociedad guerrerense”.

Con estas acciones, la FGE reitera el firme compromiso con la ciudadanía, de continuar capacitando a sus servidores públicos para el mejoramiento de sus servicios.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Fortunato Casimiro Calvario.

adminDGTI

FGEGuerrero impartió el taller denominado “Identificación de Todas las Formas de Violencia en Contra de las Mujeres” a personal de la Región Norte.

adminDGTI

FGE participa en acciones para promover autonomía y empoderamiento de las mujeres guerrerenses

adminDGTI

Deja un comentario