noticias

FGE se reúne con miembros del Comité del Centro Regional de Defensa de Derechos Humanos “José María Morelos y Pavón”, para establecer mecanismos de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Daniel Cerrillo Huerta, en compañía de la Encargada de la Fiscalía de Derechos Humanos, Lic. Mariana Lara Guizado y en coordinación con encargada de la Comisión Estatal de Búsqueda, Lic. Gabriela Lozano Reza, recibieron en las instalaciones de la FGE a integrantes del Comité del Centro Regional de Defensa de Derechos Humanos “José María Morelos y Pavón”, conformado por familiares de víctimas de desaparición, que encabeza la Directora General Lic. Teodomira Rosales Sierra, con la finalidad de brindar atención directa y continuar trazando líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos, así como expresar el compromiso de sumarse a las acciones de búsqueda, para la localización de los agraviados.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado mantendrá comunicación continua y permanente con las víctimas indirectas, para brindar información puntualmente sobre las diligencias que se realicen en cada caso, con la finalidad de ofrecer atención oportuna y respaldo total.

La FGE reitera su compromiso con la ciudadanía, brindado servicios con calidez, calidad y eficiencia en materia de Procuración de Justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE y CONASE frustran secuestro virtual en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

adminDGTI

Deja un comentario