noticias

La FGE realiza Taller denominado «Eliminación de Castigo Corporal y Toda Forma de Violencia en Contra de Niñas y Adolescentes», en la Fiscalía Regional de Acapulco.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo el Taller denominado «Eliminación de Castigo Corporal y Toda Forma de Violencia en Contra de Niñas y a Adolescentes», dirigido al personal jurídico y administrativo, en la Fiscalía Regional de Acapulco.

Dicho taller, se realizó este 6 de diciembre del presente año, con un horario de 11:00 a 15:00 horas, mismo que tuvo la finalidad de sensibilizar e informar a dicho personal, respecto a la violencia ejercida en contra de las niñas y adolescentes, en función del desarrollo de sus capacidades competitivas y profesionalizarlos para el mejoramiento de sus servicios, ante la incidencia de este tipo de violencia y en favor del mejoramiento de la atención a las víctimas.

La FGE refrenda su compromiso a través de la capacitación continua de su personal, para brindar mejores resultados a las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE realiza la entrega de cuerpo por medio del protocolo de “Entrega Digna”, en Acapulco.

adminDGTI

Atención a Víctimas del Delito de la FGE atendió 2682 problemáticasde enero a marzo

adminDGTI

FGE asiste a la «Feria de la Transparencia», organizada por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

adminDGTI

Deja un Comentario