noticias

FGE brinda atención a familiares de Lesly «N» y Alicia “N”, víctimas de desaparición, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la titular de la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, Lic. Rosario Villalobos, brindó atención y acompañamiento a familiares de Lesly «N» y Alicia “N”, víctimas de desaparición, quienes mantienen una protesta sobre la avenida Costera Miguel Alemán en la ciudad y puerto de Acapulco.

Es preciso señalar, que esta institución inició los operativos de búsqueda y localización de Leslie «N» desde el día 8 de diciembre hasta la fecha y por lo que respecta a la víctima Alicia «N» los operativos comenzaron desde el día 13 de diciembre y continúan de manera permanente, respectivamente. Asimismo, el diálogo con los familiares ha sido constante, a fin de informarles las acciones que esta Fiscalía ha realizado, enfocadas a la localización de citadas víctimas.

La FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de Desaparición, para continuar las investigaciones, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE frustra Secuestro Virtual en Chilpancingo.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía General del Estado y el Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, firman convenio de colaboración.

adminDGTI

Deja un comentario