noticias

FGE cumplimenta Orden de Aprehensión y logra Vinculación a Proceso por Feminicidio, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, mediante labores de investigación en coordinación con el área de inteligencia de la SSP, cumplimentó una Orden de Aprehensión en contra de Aldo «N», por el delito de Feminicidio, en agravio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 6 de octubre del presente año, en una calle de la colonia Tetipán, en Chilpancingo de los Bravo.

Asimismo, el 18 de noviembre se celebró la Audiencia Inicial, en donde se formuló la imputación y expusieron los medios de convicción a través de los cuales, el Juez de Control dictó medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que se resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La Fiscalía General del Estado a través del departamento de identificación humana, ha identificado a trece de diecisiete cuerpos que fueron localizados en diferentes sitios ilegales de entierro en el poblado de Carabalí en Acapulco. De los cuales uno corresponde biológicamente al sexo femenino y 16 al masculino.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado coordina acciones con gobierno estatal

adminDGTI

FGE imparte capacitación «La Importancia de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal en el Sistema Jurídico»

adminDGTI

Deja un comentario