noticias

FGE logra la localización de Lesli Berenice Palacios Pérez, desaparecida en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Fiscalía Regional de Acapulco, logran la localización con vida de Lesli Berenice Palacios Pérez en una clínica de la colonia Ciudad Renacimiento, en la ciudad y puerto de Acapulco, misma que se encontraba recibiendo atención médica.

Por lo anterior, Lesli Berenice Palacios Pérez fue trasladada y entregada por la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, ante sus padres, con las debidas atenciones médicas y psicológicas.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de búsqueda y localización de personas desaparecidas.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Chilpancingo, Gro., a 20 de febrero de 2024.- En relación con el presunto incendio de un camión urbano por hombres armados en la calle Aquiles Serdán, colonia Centro en el municipio de Acapulco de Juárez, esta institución de procuración de justicia informa que, personal de la Policía Investigadora Ministerial y Peritos se trasladaron al lugar de los hechos y con base en las primeras diligencias se determinó que el fuego se originó por una falla eléctrica.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la 44ª Sesión del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario