noticias

FGE logra vinculación a proceso por Feminicidio, en Chilpancingo de los Bravo.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Homicidio Doloso Cometido en Agravio de Mujeres y demás personas con Orientación o Preferencia Sexual por Identidad o Expresión de Género, logró la vinculación a proceso de Aldo “N”, por el delito de Feminicidio, cometido en agravio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 6 de octubre del presente año, en la calle Principal de la colonia Tetipan, en Chilpancingo de los Bravo.

Cabe señalar que, el día lunes 18 de diciembre del presente año, se cumplimento la orden de aprehensión girada en contra de Aldo “N” en Chilpancingo de los Bravo, mismo que fue puesto a disposición para la Formulación de Imputación y Vinculación a Proceso.

Por lo anterior, el día de hoy la Jueza de Control dictó auto de Vinculación a Proceso, con prisión preventiva como medida cautelar en contra de Aldo «N».

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE aprehende a 12 personas en Guerrero, por diversos delitos entre ellos, violación y secuestro.

adminDGTI

FGE imparte plática de Prevención del Delito en adolescentes, a estudiantes de la Secundaria Federal número 82, en el municipio de Acapulco.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario