noticias

FGE continúa brindando atención directa a familiares de víctima de Homicidio, en Chilpancingo de los Bravo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Especializado en Delitos Graves, Lic. Germán Reyes Reyes; la Tanatóloga Ma. Del Carmen Pérez Martínez y la Agente de Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos Graves, Lic. Grace Patricia Antúnez de Anda; continúan brindando atención a familiares de una menor, víctima de Homicidio, por los hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2022, en el interior de un negocio de la avenida Juárez, en la colonia Centro, en Chilpancingo de los Bravo.

Este acercamiento tuvo la finalidad de brindar información, atención oportuna, ofrecer a las víctimas indirectas los servicios de apoyo integral haciéndoles saber que cuentan con el entero respaldo de la FGE; así como mantener el contacto permanente para dar seguimiento al avance de las investigaciones.

Cabe señalar que esta Fiscalía, mantendrá comunicación constante con las víctimas indirectas para informar puntualmente sobre las diligencias que se realicen.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de cualquier delito, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE presente en el Webinario “Prácticas Restaurativas y Construcción de Comunidad – 2da EDICIÓN-2022”

adminDGTI

FGEGuerrero realiza notificación de identificación de cuerpo a familiares de víctima, en base al protocolo Entrega Digna.

adminDGTI

adminDGTI

Deja un comentario