noticias

FGE inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego en el municipio de Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio de una persona del sexo masculino, en contra de quienes resulten responsables por los hechos ocurridos en la carretera El Salto-San Isidro Gallinero del municipio de Acapulco de Juárez.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios, a fin de esclarecer el ilícito.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscalíaATuAlcance

Artículos Relacionados

Chilpancingo, Gro. a 19 de abril de 2024.- En relación con los hechos registrados esta mañana sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en el municipio de Acapulco, la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una carpeta de investigación por delito de lesiones dolosas por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de dos masculinos.

adminDGTI

10 años por el delito de Violación logra FGE en Atoyac de Álvarez

adminDGTI

FGE recibe a peregrinos de la comunidad de Mochitlán, en las instalaciones de la Coordinación General de los Servicios Periciales.

adminDGTI

Deja un comentario