noticias

FGE continúa brindando atención directa a familiares de víctima de Homicidio, en San José Potrero, municipio de Taxco de Alarcón.

El día de hoy por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de la Zona Norte, Lic. Víctor Manuel Salas Cuadras; La Fiscal Especializada para la Investigación del Delito de Homicidio Doloso Cometido en Agravio de Mujeres y demás personas con Orientación o Preferencia Sexual por Identidad o Expresión de Género; Lic. Cinthia Velázquez Sánchez, así como una representación de la Agencia del ministerio Público de Taxco de Alarcón, atendieron a familiares de una víctima de Homicidio, cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos el 2 de enero del presente año, en el poblado de San José Potrero, municipio de Taxco de Alarcón.

Este acercamiento tuvo la finalidad de brindar información, atención oportuna, ofrecer a las víctimas indirectas los servicios de apoyo integral haciéndoles saber que cuentan con el entero respaldo de la FGE; así como mantener el contacto permanente para dar seguimiento al avance de las investigaciones.

Cabe señalar que esta Fiscalía, desde que tuvo conocimiento del hecho ha mantenido comunicación constante con las víctimas indirectas para informar puntualmente sobre las diligencias que se realicen con la finalidad de brindar atención oportuna y su pleno respaldo.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de atender a familiares de víctimas de cualquier delito, ofreciendo resultados con apego de la ley, a fin de garantizar la paz y seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Incumplimiento de la obligación alimentaria en San José del Cabo, Baja California Sur.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra del juez sentencia 40 años de prisión por delito de homicidio en Arcelia.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Secuestro Agravado y Robo con Agravantes Genéricas y Específicas, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario