noticias

FGE presente en la primer ceremonia del año, de Homenaje e Izamiento de nuestro lábaro patrio.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estuvo presente en la primer ceremonia del año, de Homenaje e Izamiento de nuestra Enseña Nacional, correspondiente al mes de Enero de este 2023, evento encabezado por la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda y realizado en la explanada del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo Estatal.

Durante su discurso, la Gobernadora agradeció a las diversas autoridades y al personal de las distintas dependencias, su esfuerzo, dedicación y ardua labor durante la temporada vacacional que acaba de culminar; asimismo, señaló que el día 24 de enero se conmemora el “Día Internacional de la Educación”, por lo que refrendó su compromiso absoluto con la revolución educativa que se está llevando a cabo; de la misma manera, se conmemora también en este mes el “Día Internacional de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes”, con la cual se celebra y se honra la cultura afro de las costas del estado, trabajando de la mano para juntos salir adelante. Además, invitó a las y los servidores públicos para que en este año que está iniciando, sean regidos por principios y valores como la honestidad, sencillez, fraternidad, solidaridad, austeridad y justicia, siempre en beneficio de nuestro estado.

En este acto, también estuvieron presentes integrantes de los Poderes del Estado, mandos militares, las y los titulares de las diversas dependencias de gobierno, servidores públicos, personal de la SEDENA y Guardia Nacional.

La Fiscalía General del Estado participa en actos cívicos que fortalecen nuestra identidad nacional.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Sustracción de Menores, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Continúa capacitación a servidores públicos de la FGE para el nuevo Sistema de Justicia Penal

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta órdenes de aprehensión por diversos delitos.

adminDGTI

Deja un comentario