noticias

FGE presente en la primer ceremonia del año, de Homenaje e Izamiento de nuestro lábaro patrio.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estuvo presente en la primer ceremonia del año, de Homenaje e Izamiento de nuestra Enseña Nacional, correspondiente al mes de Enero de este 2023, evento encabezado por la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Cecia Salgado Pineda y realizado en la explanada del Recinto Oficial del Poder Ejecutivo Estatal.

Durante su discurso, la Gobernadora agradeció a las diversas autoridades y al personal de las distintas dependencias, su esfuerzo, dedicación y ardua labor durante la temporada vacacional que acaba de culminar; asimismo, señaló que el día 24 de enero se conmemora el “Día Internacional de la Educación”, por lo que refrendó su compromiso absoluto con la revolución educativa que se está llevando a cabo; de la misma manera, se conmemora también en este mes el “Día Internacional de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes”, con la cual se celebra y se honra la cultura afro de las costas del estado, trabajando de la mano para juntos salir adelante. Además, invitó a las y los servidores públicos para que en este año que está iniciando, sean regidos por principios y valores como la honestidad, sencillez, fraternidad, solidaridad, austeridad y justicia, siempre en beneficio de nuestro estado.

En este acto, también estuvieron presentes integrantes de los Poderes del Estado, mandos militares, las y los titulares de las diversas dependencias de gobierno, servidores públicos, personal de la SEDENA y Guardia Nacional.

La Fiscalía General del Estado participa en actos cívicos que fortalecen nuestra identidad nacional.

Artículos Relacionados

FGE atiende de forma directa a familiares de víctimas de desaparición.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Imparte Fiscalía Guerrero curso sobre «El Derecho de Igualdad y No Discriminación» a servidores públicos

adminDGTI

Deja un Comentario