noticias

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo el curso denominado “Castigo Corporal y Sus Consecuencias”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de La Cruz Pérez, así como personal de la Unidad de Igualdad de Género, a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, llevaron a cabo el curso denominado “Castigo Corporal y Sus Consecuencias”, con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre el trato respetuoso a las niñas, niños y adolescentes, en el entorno social y familiar.

En el evento, realizado en la ciudad de Iguala de la Independencia, se contó con la presencia del Fiscal Regional de la Zona Norte, Lic. David Flores García, evento que estuvo dirigido a personal perteneciente a mencionada Fiscalía Regional.

Con estas acciones, la FGE reitera su firme compromiso con la ciudadanía, de continuar capacitando a sus servidores públicos para el mejoramiento de sus servicios.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGE logra sentencias de 60 y 18 años por Secuestro y Violación

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta aprehensión en contra de María del Pilar «N», por delito de secuestro en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Comunicado de prensa

adminDGTI

Deja un comentario