noticias

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se llevó a cabo el curso denominado “Castigo Corporal y Sus Consecuencias”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, que encabeza el Lic. Miguel de La Cruz Pérez, así como personal de la Unidad de Igualdad de Género, a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, llevaron a cabo el curso denominado “Castigo Corporal y Sus Consecuencias”, con el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre el trato respetuoso a las niñas, niños y adolescentes, en el entorno social y familiar.

En el evento, realizado en la ciudad de Iguala de la Independencia, se contó con la presencia del Fiscal Regional de la Zona Norte, Lic. David Flores García, evento que estuvo dirigido a personal perteneciente a mencionada Fiscalía Regional.

Con estas acciones, la FGE reitera su firme compromiso con la ciudadanía, de continuar capacitando a sus servidores públicos para el mejoramiento de sus servicios.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía captura a uno por secuestro en Coyuca de Benítez

adminDGTI

FGE en colaboración con FGJCDMX lograron la detención de Israel David «N»

adminDGTI

FGE, SEDENA, SEMAR y SSPE logran desarticular banda de narcomenudeo vinculada al grupo delictivo “Los Tlacos”, en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario