noticias

FGE inició carpeta de investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, inició carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud, en la modalidad de narcomenudeo, en agravio de la sociedad, en contra de Miguel «N» por el hecho ocurrido en la colonia Renacimiento de Acapulco de Juárez.

Al imputado le fueron aseguradas seis bolsitas plásticas transparentes que en el interior contenían una hierba verde seca con características a la marihuana, así como dos bolsitas plásticas con una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como «Cristal», mismas que fueron puestas a disposición de la Agencia Especializada en Narcomenudeo, para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

FGE reitera su compromiso en el combate al narcomenudeo, para garantizar la paz y la seguridad de las y los guerrerenses.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

826 Acuerdos Reparatorios logra la FGE a través de Justicia Alternativa.

adminDGTI

FGE sostuvo una reunión con una comisión del Colectivo Frente Popular Francisco Villa México Siglo XXI de Chilapa de Álvarez, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la Ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del nuevo comandante de la 35/a. Zona Militar.

adminDGTI

Deja un comentario