noticias

Fiscal General del Estado, presente en el 3er informe de labores de la Fiscal General de la CDMX.

Con la finalidad de promover el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales, la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió al 3er informe de labores de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Lic. Ernestina Godoy Ramos, evento que contó con la presencia de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo; la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velásquez; el Magistrado Presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez; el Presidente de la Mesa Directiva del congreso de la Ciudad de México, Fausto Manuel Zamorano Esparza así como el Fiscal General de Justicia Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, General de Brigada de Justicia Militar, Lic. Miguel Carrasco Hernández.

En su mensaje, la Lic. Ernestina Godoy, confirmó su compromiso de trabajar al servicio de la gente a través de la transformación de las instituciones, por el bien de la ciudadanía, trabajando para reforzar la seguridad de las y los ciudadanos como compromiso único e inquebrantable, mediante la rendición de cuentas con apego a la transparencia y con irrestricto apego a la ley con total respeto por los Derechos Humanos.

Con estas acciones, la FGE seguirá apoyando toda acción que fortalezca el sano desarrollo de la sociedad, a través del fortalecimiento de la seguridad y la procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado encabezará la investigación para el esclarecimiento de los hechos violentos en la comunidad de San Juan el Reparo.

adminDGTI

Fiscalía General logra sentencia de 20 años por delito de Secuestro en Acapulco.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario