noticias

FGEGuerrero asistió a la «Carrera por la Privacidad 2023».

En representación de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, el encargado del Órgano Interno de Control, Mtro. Martín Rizo Muñoz y personal de la Fiscalía, participaron en la «Carrera por la Privacidad 2023», cuyo punto de partida fue en la entrada principal del recinto oficial del Poder Ejecutivo, a las 7:30 Hrs. de ayer.

En el marco del Día Internacional de Protección de Datos y dando cumplimiento a lo establecido en el Plan Anual de Trabajo de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se realizó este significativo evento deportivo, cuyo objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre la privacidad y correcto uso de sus datos personales, mismo en el que participó también, personal de la Fiscalía General del Estado.

La #FGEGuerrero refrenda su compromiso de continuar participando de manera interinstitucional, para fortalecer, de acuerdo a los lineamientos, las estrategias de Protección de Datos.

FiscalíaAtuAlcance

FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE obtiene se juez 10 de condena años por Robo a institución bancaria en Acapulco.

adminDGTI

Inauguran los trabajos de la XXXIX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) en Acapulco

adminDGTI

FGE. Inició Carpeta de Investigación por el delito de Privación de la Libertad Personal, en agravio de Anastasio “N”, en el municipio de Iguala de la Independencia, Gro.

adminDGTI

Deja un comentario