noticias

FGEGuerrero asistió a la «Carrera por la Privacidad 2023».

En representación de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado, el encargado del Órgano Interno de Control, Mtro. Martín Rizo Muñoz y personal de la Fiscalía, participaron en la «Carrera por la Privacidad 2023», cuyo punto de partida fue en la entrada principal del recinto oficial del Poder Ejecutivo, a las 7:30 Hrs. de ayer.

En el marco del Día Internacional de Protección de Datos y dando cumplimiento a lo establecido en el Plan Anual de Trabajo de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, se realizó este significativo evento deportivo, cuyo objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre la privacidad y correcto uso de sus datos personales, mismo en el que participó también, personal de la Fiscalía General del Estado.

La #FGEGuerrero refrenda su compromiso de continuar participando de manera interinstitucional, para fortalecer, de acuerdo a los lineamientos, las estrategias de Protección de Datos.

FiscalíaAtuAlcance

FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscal General del Estado se reúne con representante del Parque Cementerio la Paz, para continuar con el plan de depósito y resguardo digno “Proyecto del Cementerio Estatal Forense”.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado agradece su colaboración, Genaro Miranda Herrera ya fue localizado.

adminDGTI

Deja un comentario