noticias

#FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

Sentencia 20 años?

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Felipe «N», Jesús «N, Julio «N» y Pedro «N», por el delito de Homicidio Calificado por Arma de Fuego, cometido en agravio de Elver «N» por los hechos ocurridos en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció a los imputados a la pena de prisión por 20 años a cada uno, así como al pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

La ruta para impedir y erradicar la impunidad: cero tolerancia a la corrupción con una estrategia de políticas jurídicas, fortalecimiento del estado de derecho: Fiscal Guerrerense.

adminDGTI

Brigada “Fiscalía a tu Alcance” de la #FGEGuerrero realiza trabajos de Proximidad Social en la colonia “Progreso”, con la finalidad de brindar información a la población sobre los números de denuncia y los programas sociales que se brindarán por parte de Bienestar Federal.

adminDGTI

Deja un comentario