noticias

Sentencia? #FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio en Riña, en el municipio de Ometepec, región Costa Chica.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de Martín «N» por el delito de Homicidio en Riña, cometido en agravio de Sebastián «N» por los hechos ocurridos en el municipio de Ometepec.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión, así como al pago correspondiente a la reparación del daño.

La #FGEGuerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

FiscaliaATuAlcance

FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado y Robo Específico, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía realiza operativo de búsqueda de Miguel Ángel en coordinación con Ejército Mexicano y SSP.

adminDGTI

Chilpancingo de los Bravo, a 10 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que, en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina se lograron localizar 371 personas extranjeras que se encontraban en Acapulco al momento del desastre ocurrido por el paso del Huracán Otis.

adminDGTI

Deja un comentario