noticias

FGE realizó “Taller de Tanatología como Herramienta en Delitos de Alto Impacto”

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se realizó la segunda parte del “Taller de Tanatología como Herramienta en Delitos de Alto Impacto” con el objetivo de adquirir nuevas herramientas personales y profesionales, brindar un servicio de calidad en contención a todas las víctimas y usuarios que vienen a presentar su denuncia.

El curso fue dirigido al personal de la Fiscalía y público en general, el cual estuvo a cargo la Lic. Andrea Candelaria Barrios, Psicóloga de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y la Tanatóloga María del Carmen Pérez Martínez, encargada del área de Tanatología para atender a Víctimas y Usuarios.

Al concluir el evento se hizo la respectiva clausura, a cargo del Lic. Tomás Miguel Aguilar Pérez, director general del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, para continuar fortaleciendo y capacitando a todos los servidores públicos que hacen parte de esta Institución de Procuración de Justicia.

#FiscaliaATuAlcance

#FiscaliaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

#FGEGuerrero realizó presentación y demostración de los Agentes Caninos de la Unidad Canina de Búsqueda🐕, a estudiantes del Cesgro, en Chilpancingo.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Módulos de Atención itinerantes presentes en Coyuca de Catalán, Tecpan y Ometepec

adminDGTI

Deja un comentario