noticias

FEG se reunió con Familiares de Desaparecidos.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el coordinador de Investigación, Mtro. Reynol Robles Moreno, en compañía del Lic. Gustavo Berra Medrano, agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, atendieron una reunión con el colectivo de desaparecidos “Lupita Rodríguez”, quienes pidieron dar con el paradero de Jesús «N»

El encuentro se realizó en las mismas instalaciones de esta institución de procuración de justicia, para dar seguimiento a los casos y desarrollar una continuidad en las mesas de trabajo, en las diferentes áreas y así dar mejores resultados en las búsquedas de cadáveres, así como el seguimiento a las peticiones solicitadas.

La FGE refrenda su compromiso con las organizaciones y distintos colectivos que soliciten la colaboración esta institución.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 50 años de prisión a secuestrador en Iguala.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero en coordinación con Fiscalía de Oaxaca detienen a Prudencio “N”, acusado del delito de secuestro y vinculado al grupo delictivo “Los Rojos” en Tierra Colorada.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE complementa Orden de Aprehensión por Privación de la Libertad Personal Agravada y Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario