noticias

FGE presente en la ceremonia de conmemoración del CX Aniversario del Día del Ejercito Mexicano.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, asistió al desayuno conmemorativo del CX Aniversario del Día del Ejército Mexicano, en las instalaciones de la 35ª Zona Militar, en Chilpancingo de los Bravo, evento que contó con la presencia de la Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, así como el General de División D.E.M Ricardo Flores González, Comandante de la IX Región Militar; el General de Brigada D.E.M Enrique Martínez López, Comandante de la 35 ZM; el Contralmirante del Cuerpo General D.E.M. Jorge Medina Antonio, Jefe de Estado Mayor de la 12ª Región Naval, el Comisario de la Guardia Nacional, Andrés Ramírez Xochilcalli, Coordinador Estatal Guerrero y el Magistrado Raymundo Casarrubias Vázquez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guerrero.

En el evento, se destacó la labor de las fuerzas armadas en defensa de la soberanía nacional, la seguridad en el país, como pilar de las instituciones, con valores y principios de compromiso con la paz y la integridad territorial.

La #FGEGuerrero reconoce a las y los elementos del Ejército Mexicano, por su espíritu de sacrificio y fervor patrio, en el cumplimiento de su deber, preservando la soberanía y la paz en nuestra Nación.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de Rafael «N», Emmanuel «N» y Joel «N», por delito de homicidio en Arcelia, región Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero participó en la “Jornada Spotlight: Aprendizajes y Herramientas para Prevenir y Erradicar la Violencia Feminicida».

adminDGTI

Logra Fiscalía Guerrero sentencia de 51 años de prisión por secuestro y homicidio, en Huiztuco de los Figueroa

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario