noticias

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Abuso Sexual, en Técpan de Galeana.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de José “N”, por el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de dos víctimas menores de edad, por los hechos ocurridos en Tecpán de Galeana.

La Fiscalía General del Estado aportó los datos de prueba necesarios, los cuales fueron observados por la Juez de Control, quien declaró la responsabilidad penal del acusado y dictó la sentencia de prisión, así como el pago de una multa.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero remite a la SEIDO a los cinco detenidos por el homicidio del médico del IMSS

adminDGTI

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, encabezó la reunión de trabajo acompañada del Encargado de la Vicefiscalía de Investigación, Héctor Salvador Calleja Paniagua, el Encargado de la Coordinación General de la Policía Ministerial, Eduardo Romero; el Coordinador General de los Servicios Periciales, José Manuel Martínez, la Directora del Centro de Justicia para la Mujer, Rigoberta Román, así como Fiscales Regionales y directores de área; en dicha reunión, la titular de esta institución estableció la ruta que garantiza el trabajo permanente en materia de procuración de justicia en beneficio de las y los guerrerenses de las siete regiones de la entidad

adminDGTI

Fiscalía ha recuperado de enero a junio 797 vehículos

adminDGTI

Deja un comentario