noticias

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en el municipio de Atlixtac, región de la Montaña.

La Fiscalía General del Estado, logró sentencia condenatoria en contra de Bernardo «N», cometido en agravio de Elena «N» por los hechos ocurridos el 11 de diciembre del 2012, en la localidad de Huitzapula del municipio de Atlixtac.

En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión por 27 años y 6 meses, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

#FiscaliaATuAlcance

#CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Se fomenta en la FGE Guerrero la unión familiar con “Escuela para Padres”

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de 8 meses de prisión por el delito de Violencia Familiar, en la localidad de Tutepec, municipio de Ayutla de los Libres.

adminDGTI

Continua la #FGEGuerrero con la búsqueda de personas con reporte de desaparición en la colonia “Nueva Era”, mediante acciones coordinadas con elementos de la Unidad Canina de búsqueda de la FGE, con el agente canino «Trino», Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Secretaría de la Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, divididos en 8 equipos, para optimizar resultados.

adminDGTI

Deja un comentario